Adamari López asegura que se sintió "fracasada" tras su divorcio de Luis Fonsi
Luego de su divorcio con Luis Fonsi en 2009, las cosas para Adamari López cambiaron drásticamente. Según dijo, la separación de su pareja, con quien en aquel entonces llevaba tres años de casada y ocho de relación, la hizo sentir como una mujer fracasada, y lo reveló recientemente en un programa televisivo.
https://t.co/rOKk8rOZLr
— hoybolivia (@hoybolivia) February 15, 2024
Adamari López hace impactante confesión sobre su relación con Luis Fonsi. La también actriz reconoció que su exesposo fue una parte importante durante su proceso de recuperación y reconoció que la ayudó en ese episodio de su vida. pic.twitter.com/luGMMVVUcz
"Yo siento, quizás por mi edad también, que en su momento lo vi como un fracaso, lo vi como una pérdida, como algo que no me esperaba", mencionó López.
De acuerdo a sus declaraciones, cuando decidió dar el “sí, acepto” en el altar junto a Fonsi, se encontraba en un momento cúspide de su vida laboral, por lo que le pareció una buena idea dar un paso más en su vida privada.
"Yo creo que me realicé profesionalmente y que disfruté mucho antes de tomar la decisión de casarme y pensaba que me estaba casando para toda la vida. Por eso a lo mejor en su momento me costó mucho salir adelante de ese proceso y me veía así como una mujer fracasada que no había podido lograr esa familia que había añorado", dijo.
Tras casi 15 años de su divorcio, la también actriz asegura que su forma de pensar ha cambiado, y que ahora, considera haberse convertido en una mujer que pelea firmemente por lo que quiere.
"Me veo desde el lente de una mujer que ha sabido luchar por las cosas que quiere, que ha sabido salir adelante, que no dependo de ningún hombre que esté a mi alrededor para poder ser fuerte y estar feliz", agregó.