'Abuela fitness' se convierte en modelo de lencería a los 69 años

27 mayo 2022 - Entretenimiento

Una mujer de 69 años decidió romper estereotipos y convertirse en modelo de lencería. Se trata de Galdys Bravo, una chilena que, tras compartir una serie de fotos posando en ropa interior, se volvió viral rápidamente.

Para Bravo, modelar no es una tarea difícil y mucho menos extraña, ya que se dedica a compartir contenido fitness, e imágenes que retratan el desarrollo de su cuerpo con respecto al ejercicio. “No me dio pudor porque en mi perfil también he subido fotos sensuales, en pijama con ropa interior, pero cosas sutiles. También me pidieron imágenes elegantes y sutiles que acepté encantada”, dijo durante una entrevista con el medio LUN.

$!Foto: Instagram / gladysbravo.fitness

Conocida como ‘la abuela fitness’, Gladys se convirtió en una influencer de salud y estilo de vida desde hace mucho, ya que se dedica al fisicoculturismo, actividad que comparte a diario con sus 36 mil seguidores en Instagram. Asimismo, la mujer divide su horario entre ser creadora de contenido, entrenadora profesional, y competidora en su especialidad. “Sentí que era importante tener un equilibrio y eso te lo da solo estando bien de adentro. No me duele nada. Me da más energía”, dijo.

Su rutina consiste en practicar deporte dos veces al día, levantando hasta 100 kilos con las piernas, y 45 con los brazos, y es que, la actividad física es algo que no puede faltar en su vida cotidiana. Sin embargo, aseguró que, debido a su edad y el desgaste natural del cuerpo, “seguramente en diez años no voy a poder cargar lo que cargo ahora”.

$!Foto: Instagram / gladysbravo.fitness

Para remarcar su estado, energía y vitalidad, Bravo protagonizó una sesión de fotos en lencería, y fue inmortalizada realizando una serie de poses características del fisicoculturismo, a través de las cuales se busca destacar la musculatura adquirida.

“La maravillosa recompensa de la vida como siempre digo, sólo entrega desde tu corazón, y desde la pasión, todo vendrá en el momento perfecto, con las personas precisas. Me atreví a mostrar otra faceta. Gracias por haberme hecho partícipe”, escribió en una de sus publicaciones tras aceptar aparecer en la campaña publicitaria de ropa interior.

Compártenos
1