Justin Bieber estaría atravesando una profunda depresión que ha encendido las alarmas entre sus seres queridos y millones de seguidores. Según reveló el Daily Mail, Hailey Bieber, su esposa, ha recurrido a la fe para afrontar lo que parece ser uno de los momentos más difíciles en la vida del cantante.
“Justin está en una espiral. Está desquiciado, no duerme, apenas come y envía mensajes frenéticos en plena noche”, contó una fuente cercana a la iglesia a la que asiste Hailey. Esta persona, cuyo testimonio fue recogido por el medio británico, aseguró que la modelo ha pedido oraciones en su congregación, convencida de que “solo Dios puede ayudarlo”.
Aunque el intérprete de ‘Love Yourself’ no ha dado declaraciones sobre su estado actual, su comportamiento en redes sociales ha sido errático: publicaciones extrañas, entre otros comportamientos poco comunes han avivado las teorías sobre su salud mental.
Lee también: Justin Bieber niega crisis matrimonial con Hailey tras dejar de seguirla en redes
“No se da cuenta de cuánta ayuda necesita, y todos alrededor están muy preocupados”, se lee en el reportaje. A puertas cerradas, Hailey intentabuscar una solución, pero también ha confesado que no sabe cómo lograr que Justin de el paso hacia una recuperación.
El cantante canadiense, que en el pasado ha hablado abiertamente sobre sus luchas contra la ansiedad y la depresión, parece haber caído nuevamente en un pozo emocional del que, esta vez, le está costando salir.
Lee también: Justin Bieber explota contra un paparazzi en California
El caso de Bieber vuelve a poner en el centro del debate la importancia de la salud mental, incluso en aquellos que, desde afuera, lo tienen “todo”.