El nuevo sencillo de Cazzu, titulado ‘Con otra’, no solo ha generado furor entre sus seguidores, sino que ha desatado una ola de especulaciones sobre su significado. Para muchos, la letra de la canción es una clara referencia a su expareja, Christian Nodal, y su actual romance con Ángela Aguilar.
Las frases “Robado se va lo que robado viene. Tu mamá y papá debieron enseñártelo” y “No te deseo el mal, pero él te va a engañar con otra” han sido analizadas al detalle por los internautas, quienes no tardaron en señalar que el tema podría estar cargado de indirectas. Aunque Cazzu no ha confirmado que la canción esté dedicada a Nodal, las redes sociales ya hicieron su veredicto.
La controversia escaló cuando Ángela Aguilar reaccionó con un video en TikTok, en el que aparecía junto a Nodal y su hermano, Leonardo Aguilar, lo que muchos interpretaron como una respuesta velada a la canción de la argentina. Sin embargo, el momento que terminó de encender las redes fue la respuesta de Nodal.
En una publicación de TikTok donde promocionaba su tema ‘El amigo’, un usuario le comentó: “No señor Nodal, ahorita estamos con ‘Te va a engañar’”, en clara referencia a la letra de Cazzu. El cantante mexicano no se quedó callado y contestó con una frase que se volvió viral en cuestión de minutos: “Yo ando con la de ‘Ya supérame’ y eso no me impide disfrutar de ‘El amigo’ jajaja”.
El comentario de Nodal fue visto como un dardo directo a Cazzu y generó un aluvión de reacciones. Mientras algunos lo tomaron con humor, otros lo consideraron una confirmación implícita de que ‘Con otra’ sí estaba inspirada en su relación fallida.
Y como si el drama no fuera suficiente, Belinda, otra expareja de Nodal, también se sumó a la conversación con una inesperada reacción al estreno del tema de la argentina, lo que avivó aún más el debate en redes.