El exfutbolista español Gerard Piqué habría decidido mudarse a Miami. Según reportes de medios como Vanitatis, Piqué habría alquilado un apartamento por unos meses con el objetivo de estar más cerca de sus hijos, Milan y Sasha, mientras su expareja, Shakira, se encuentra de gira y gestionando proyectos profesionales.
La noticia de su llegada a Florida ha despertado todo tipo de especulaciones, especialmente porque el empresario y fundador de las Kings y Queens League habría viajado, sin su actual pareja, Clara Chía. Esto ha alimentado rumores de una posible crisis en la relación, aunque ninguna de las partes ha confirmado o desmentido esta información.
De acuerdo con las fuentes, la idea de mudarse a Miami rondaba la mente de Piqué desde hace un tiempo, pero solo ahora, con Shakira viajando constantemente por sus compromisos laborales, el exjugador del Barcelona habría decidido dar el paso.
Aunque los motivos sugieren que busca compartir más tiempo con sus hijos, este movimiento estratégico también ha reavivado el interés mediático en la compleja relación entre Piqué y Shakira tras su mediática separación en junio de 2022.