Britney Spears decidió no invitar a su familia a su boda

10 diciembre 2021 - Revista Hogar

Aunque muchos de los detalles de la boda permanecen secretos, una fuente cercana a Britney reveló detalles que indican el resultado de la disputa entre Britney y su familia, luego de 13 años bajo la tutela de su padre.

Aún sin la decisión del juez por liberarla del control de su progenitor, la ‘Princesa del pop’ anunció su compromiso con Sam Asghari, con quien lleva cinco años de relación.

$!Foto: Instagram.

De acuerdo a una fuente cercana a Spears, la intérprete decidió que su familia no sea invitada a la boda. Por lo cual, ni su padre, madre o hermana serán vistos en la celebración de su día especial.

“Hasta el momento, ningún miembro de su familia ha sido invitado a la boda”, publicó una revista estadounidense.

$!Foto: Instagram.

La cantante mencionó en múltiples ocasiones, que se siente sumamente afectada por lo que experimentó durante los últimos 13 años que vivió bajo una custodia legal. “Deberían estar en la cárcel'', comentó en una publicación en Instagram el mes pasado, refiriéndose a su familia.

Si bien existe una serie de especulaciones en torno a la boda, la pareja aún no ha dado declaraciones que detallen el día o el lugar en el que se prometerán amor eterno.

“Britney está ansiosa por casarse y comenzar su vida”, señaló la fuente. “Ellos ya han comenzado a planificar y ella está feliz de poder finalmente tomar todas estas decisiones”.

Compártenos
1