Blanquea tus dientes para las fiestas con estos remedios caseros
Diciembre trae consigo una serie de festividades en las que las fotografías nunca faltan. Si tus hábitos de limpieza no han logrado blanquear tus dientes tanto como te gustaría, existen varías opciones caseras que podrían ayudarte a lucir una sonrisa brillante y fresca, ideal para posar ante las cámaras.
Mezcla bicarbonato de sodio con pasta de dientes
El bicarbonato de sodio con pasta es uno de los remedios caseros más conocidos para blanquear la dentadura
Agrega un poco de bicarbonato a tu dentífrico, y cepíllate con normalidad. Utiliza esta mezcla durante 3 a 5 días, y luego espera de 3 a 6 meses para volver a emplearla. Su uso constante podría lastimar tu sonrisa.
Frota tus dientes con fresas
Las fresas contienen ácido málico, sustancia ideal para disolver manchas en los dientes de manera natural.
Coloca 1 o 2 fresas en un recipiente, triturarlas hasta que formen la consistencia de un puré y agrega una cucharada de bicarbonato de sodio. Frota la mezcla durante 5 minutos y luego enjuaga. No olvides usar hilo dental después del proceso para limpiar los restos de la fruta.
Emplea este remedio casero durante 3 días, y espera de 3 a 6 meses para volver a utilizarlo.
Aplica cáscara de plátano después de lavarte los dientes
La parte interna de la cáscara del plátano es rica en potasio, magnesio, manganeso y otros minerales con los que puedes obtener unos dientes blancos.
Es importante que te hayas cepillado antes de comenzar. Se recomienda pelar un plátano maduro y frotar un trozo de la cáscara sobre los dientes sólo unos minutos.
Enjuagate al terminar, y repite el proceso antes de dormir.
Gárgaras con vinagre de manzana
Diluye vinagre de manzana en la triple cantidad de agua. Mezclalo con una pasta de dientes natural, y cepíllate como de costumbre. Cuando finalices, realiza gárgaras con el preparado.
Pasta de carbón
Los gránulos del carbón evitan que las bacterias manchen tu sonrisa. Solo debes mezclar carbón activado en una pequeña cantidad de agua. Luego aplícalo suavemente sobre las piezas dentales, déjalo reposar durante unos minutos, y enjuaga hasta que no queden rastros del producto.
Sigue estos consejos, y podrás lucir una sonrisa espectacular en las fotografías decembrinas.