Ocurrió en la empresa Miniso de la ciudad de Potosí, al sur de Bolivia. Según se ve en la cámara de seguridad, un can entró descaradamente a la tienda, procedió a tomar entre sus garras un conejito rosado y luego huyó.
La señora que atendía el negocio logró alcanzarlo y le quitó el peluche, pero al hacerse viral, la cadena buscó a la mascota por todas las calles.
Afortunadamente, lo hallaron y le entregaron el conejito rosado. Eso no fue todo, también le llevaron a un veterinario y fue sometido a un cambio de look.
@miniso_potosi Parte 2 - Snoopy es feliz con su conejito rosado 🐶❤️ #mascotasdivertidas #miniso #potosi_bolivia🇧🇴 #snoopy ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) - Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra
El perrito fue llamado ‘Snoopy’ y la empresa lo adoptó. “Un alto cargo ejecutivo le espera”, escribió Miniso en un video.
“Es el nuevo jefe”, reiteró en los comentarios la compañía. Ahora el perrito es la atracción de la tienda e incluso ha sido entrevistado por canales de televisión.
Los internautas agradecieron a Miniso por buscarlo y darle una nueva oportunidad de vida al inocente can, que sigue jugando con su conejito rosado.
@miniso_potosi Un alto cargo ejecutivo le espera a Snoopy 👔🐶 #miniso #snoopy ♬ Move Your Feet - Junior Senior