El sujeto comentó que su vecino escuchaba el género musical a todo volumen en una enorme bocina, sobre todo durante las mañanas. Esto le causaba estrés porque el parlante estaba ubicado justo en la pared compartida.
Así que lejos de hablar con el vecino, Bandini creó ‘Reggaeton Be Gone’, un aparato que detiene ese tipo de música.
El artefacto identifica la canción que está sonando y la compara con un modelo programado con inteligencia artificial, específicamente Machine Learning.
En caso de que la máquina capte que la música es reggaetón, intenta atacar la bocina de donde viene interfiriendo el bluetooth.
En su página web, Bandini confesó que debido a la pared no logró apagar por completo el parlante, pero consiguió que el vecino lo cambie de lugar.
Revise: Abuela confundió leche con plaguicida para hacer buñuelos y falleció junto a su familia
“Definitivamente no es un éxito, pero tampoco una derrota”, aseguró el argentino, quien señala que no vende el aparato, pero los interesados pueden seguir el tutorial de su página web o seguirlo en redes sociales, donde muestra varias máquinas creadas por él.
El inventor aceptó que no es de su agrado aquel género musical. “Me resulta muy molesto y repetitivo. Así que se me ocurrió la idea de crear algo que me permitiera librarme de él”.
Muchos usuarios de redes sociales se identificaron con el sujeto y lo felicitaron.
“Gran servicio a la patria”, “si lo patentas y producís en masa, te compro 10” y “ya tenemos candidato para el Nobel de la Paz”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Si quiere leer el tutorial para crear el aparato ingrese aquí.