La madre del fallecido actor de televisión Efraín Rúales, quien es conocida como Nachita, protagonizó un emotivo momento dentro del reality de cocina en el que participa.
Como parte del reto asignado por la producción, Nachita preparó un plato mediante el cual debía evocar un recuerdo que cambió su vida para siempre.
Al momento de presentarlo ante el jurado, Nachita dijo que hizo un locro de papas en honor a su hijo, quien fue asesinado bajo la modalidad de sicariato en enero de 2021.
“Lo que cambió mi vida definitivamente fue la ausencia de mi hijo, yo le pedí al Señor que me ayude, porque es un hoyo en el que uno se sumerge (...) pero tenemos que salir adelante por los que están presentes, porque la vida se va en cualquier momento y lo importante es dejar buenas huellas”, expresó la participante.
Las palabras de Nachita conmovieron a todos los presentes, incluso unos se pusieron a llorar. Entre lágrimas, la presentadora Érika Vélez aprovechó para abrazar a la madre de Efraín.
“La partida de mi hijo no la voy a superar", lamentó Nachita.
💪🏽Una mujer llena de fortaleza. ‘Recordando’ sin duda es un plato 🍽️ que conmovió a más de uno en las cocinas de #MCCelebrityEc pic.twitter.com/K0AZTuVWGM
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 8, 2023