Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica sobre el cantante, lanzada en Netflix en el 2018, confesó a Televisa recientemente que tuvo que acudir a terapia para dejar de comportarse como el "Sol de México", tras el final del programa.
“Inconscientemente, cuando me tocaba pedir unos tacos con mis amigos, se me salía el pedirlo con la voz de Luis Miguel. Al terminar la primera temporada me veía físicamente diferente”, contó Diego Boneta.
Según cuenta el actor mexicano, las tres temporadas que encarnó a "Luismi" lo hicieron adoptar de forma inconsciente su forma de hablar y manerismos, los cuales replicaba en público y le valían críticas de fanáticos.
“Fue como todo un proceso de meses después de como ‘a ver, suelta a Luis Miguel, ahora encuéntrate a ti otra vez’... Llevé terapia como para volver a mí. Ya las siguientes temporadas, la dos y la tres, consciente que me pasó eso, fui muy consciente de cuando me quitaban los prostéticos o salía de ahí, era dejar a Luis Miguel ahí y volver a mí... “, comentó al respecto.
En la serie, la cual fue producida con el permiso de Luis Miguel, Boneta interpreta a un joven artista que inició su senda a través de la industria de la música en 1981 obligado por su padre.