Con un servicio renovado y adaptado a las necesidades de los visitantes, el hotel Wyndham Garden Guayaquil cumplió 19 años. El establecimiento, ha venido adaptando su concepto acorde a los requerimientos de la hostelería moderna.
Recientemente, sus 108 habitaciones pasaron por un proceso de rediseño e insonorización para mayor comodidad de los huéspedes y, su propuesta gastronómica ha tenido cambios en los últimos años.
Su gerente general, Adriana Murillo, cuenta que el hotel está pensado para viajeros corporativos, así como para grupos y turistas. La infraestructura contempla área de recreación con sauna y jacuzzi, gimnasio, dos salones corporativos, dos salas ejecutivas y dos restaurantes: el Garden Bistro y el Magnolia Rooftop ubicado en el 8vo piso.
Este último se inauguró en el 2022 con un concepto gastronómico Nikkei y una vista panorámica de la ciudad de Guayaquil. “Éste nace como un ambiente innovador en el sector y en la hotelería de la ciudad. Este año Magnolia Rooftop cumple dos años en julio y ha logrado posicionarse como el rooftop del sector, visitado por huéspedes y clientes externos que buscan un buen ambiente, seguridad, música en vivo, gastronomía de calidad y cócteles de autor”, resalta Murillo.
En el 2023 el hotel recibió dos reconocimientos: el Best of Wyndham Garden, otorgado por la cadena Wyndham Hotels and Resorts y el Travellers Choice 2023 por TripAdvisor.
Actualmente, tiene la certificación Wyndham Green nivel 2, iniciativa que busca reducir el impacto ambiental de la cadena hotelera y mejorar la experiencia de los huéspedes. Asimismo, ha sido validado para formar parte del programa Carbono Cero del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica.
La gerente general señala que la proyección de Wyndham Garden es continuar ofreciendo servicios de calidad, atendiendo las oportunidades del mercado local e internacional y continuar dinamizando la economía del país desde la industria hotelera.
Lea también: Una nueva propuesta hotelera se abre en Quito