Con una inversión de 1,5 millones de dólares, ETAFASHION, la marca de moda cien por ciento ecuatoriana, realizó la reapertura de su tienda departamental en el norte de Quito, ubicada en el Centro Comercial Condado Shopping.
La planificación del proyecto comenzó hace más de un año. Las obras de remodelación iniciaron a finales de enero del presente año para culminar con la atención al público el pasado 1 de mayo.
Presentada como la Flag Ship Store de la marca, esta tienda es la más icónica debido a su diseño único y distintivo en comparación con las demás, ofreciendo a los clientes una nueva experiencia de compra, ágil, sencilla y placentera.
La tienda abarca una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Una planta principal con secciones de moda para hombre, mujer e infantil, así como un entrepiso que alberga la sección de calzado, hogar, tecnología y productos para mascotas.
Lea también: Grupo empresarial invertirá en la distribución de tecnología
Concebida bajo el concepto ‘A Ready to Buy Store’, que implica lista para la compra, esta tienda representa la nueva propuesta de identidad de ETAFASHION, transformando radicalmente la percepción de los espacios comerciales.
El diseño resalta los atributos de cada sección y simplifica los procesos de compra, con vestidores modernos que ofrecen una experiencia única para los consumidores en comparación con otras tiendas.
La marca con más de 60 años en el mercado cuenta actualmente con 27 tiendas ubicadas en 11 provincias, generando empleo a 2.500 personas de manera directa y más de 10.000 familias de manera indirecta.