Continuando con su expansión en el país, EnergyLíder, la licenciataria de la marca Shell a nivel nacional abre seis nuevas gasolineras, sumando al momento ocho estaciones en total desde el ingreso de la marca al Ecuador.
Las nuevas estaciones de servicio están ubicadas, tres en Guayaquil y las restantes en Quito.
La proyección de ventas con las seis nuevas gasolineras está estimada sobre el 1’200.000 galones mensuales prestando servicio a un aproximado de 300.000 clientes por mes, las 24 horas del día.
“Estamos enfocados en brindar a los ecuatorianos una experiencia única basada en altos estándares de servicio, no solo en el combustible sino también en todo lo que traerá Shell para sus estaciones de servicio a precios muy competitivos”, manifestó Diego Endara, presidente de EnergyLíder.
La meta para el 2022 son 30 gasolineras distribuidas en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta y Machala.
En las gasolineras hay tres tipos de combustibles: Súper, Extra y Diésel. Próximamente el consumidor ecuatoriano podrá acceder al combustible distintivo y exclusivo de la marca, Shell V-Power, la gasolina Premium desarrollada conjuntamente con Ferrari, diseñada para proteger al motor y permitirle entregar su máximo desempeño y eficiencia.
Lea también: Una herramienta permite gestionar las necesidades energéticas de las redes
Shell tiene una cobertura actual de ocho estaciones de servicio; cuatro en Guayaquil y cuatro en Quito. EnergyLíder prevé en los próximos 5 años; instalar alrededor de 100 estaciones durante ese período.
La transnacional llena los tanques de cerca de 90 automóviles por segundo y abastece un avión cada 14 segundos. Es uno de los minoristas más grandes a nivel global con una red de marca de alrededor de 46.000 estaciones de servicio. Opera en cerca de 80 países, incluido el Ecuador.