Con 51 edificaciones entregadas y cerca de 700 millones de dólares de inversión, la promotora inmobiliaria PRONOBIS celebró sus 25 años de trayectoria, tiempo en el cual se ha posicionado como una de las empresas más importantes del Ecuador.
A lo largo de estos años la compañía ha logrado diseñar espacios y ambientes vanguardistas, tecnológicos y sostenibles en el área residencial, turística, comercial, empresarial y de salud, en diferentes ciudades del país.
Felipe Bernal, gerente general de PRONOBIS, destacó el aporte de la empresa al desarrollo económico nacional, así como a la contribución al medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de sus clientes.
El directivo anunció que en aproximadamente 3 o 4 años, la compañía alcanzará el primer billón de dólares de inversión en el Ecuador, pues se tiene prevista la entrega de 8 nuevos proyectos en el siguiente lustro.
Además, muy pronto se revelará el lanzamiento de 3 nuevos desarrollos inmobiliarios, siendo uno de ellos muy importante, ya que, por primera vez en sus 25 años, la empresa le apuesta a un nuevo mercado: Proyecto Sostenible de Casas Residenciales.
PRONOBIS promueve el concepto de crear ciudades dentro de ciudades, a fin de optimizar el tiempo para sus clientes, con una visión sostenible no solo ambiental sino también financieramente para el ahorro de los recursos y reducir el gasto.
“Nuestro enfoque en el cliente nos ha impulsado a desarrollar y entregar proyectos innovadores, tecnológicos y sustentables, que se han convertido en íconos de nuestra ciudad. Estamos trabajando en nuevos proyectos que estamos seguros de que superarán las expectativas”, manifestó Bernal, tras resaltar el gran respaldo que brinda Isabel Noboa Pontón, presidenta Ejecutiva de Consorcio Nobis.
Lea también: Guayaquil avanza hacia la sostenibilidad
Comprometidos con el desarrollo del país y de las futuras generaciones de arquitectos, este año, la inmobiliaria llevará a cabo la segunda edición de Premios Pronobis.
Este es un espacio creado para promover e impulsar el talento estudiantil, brindándoles la oportunidad de exponer sus habilidades en la creación de proyectos disruptivos, tecnológicos y ambientalmente responsables.