Tener un smartphone con una herramienta que permita detectar automáticamente cuando las personas abren los ojos, corrigiendo aquellos casos donde salen cerrados, cada vez que se toma una foto grupal, es uno de los principales avances que la Inteligencia Artificial ha permitido tener en diversos dispositivos.
Esta es una de las principales prestaciones que la marca Honor ha decidido incorporar en su último smartphone Honor 200 Pro para elevar la calidad de las fotos grupales gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial. A ello, le suma la función AI Eraser, disponible en la app Galería, en la que los usuarios pueden eliminar elementos no deseados del fondo, como vehículos o personas, ajenas a la foto que desea obtener.
Además, el Ajuste de Bokeh permite modificar el desenfoque de fondo a gusto del usuario, ajustando el enfoque y los tamaños de apertura para obtener un efecto artístico.
Lea también: La oferta de smartphones se amplía en el mercado ecuatoriano
"En Honor, creemos en democratizar la tecnología, haciendo que esté al alcance de todos. Queremos que cada persona que utilice nuestros dispositivos tenga una experiencia única e increíble, sin importar quién sea o dónde esté", destaca Koby Wu, general manager de Honor Ecuador.
Para ello, la marca de tecnología global, realizó en octubre de este año el lanzamiento de la nueva Honor 200 Series en Ecuador, una línea que ofrece una experiencia dedicada a la fotografía de retrato. Esta nueva gama incluye al Honor 200 Pro y Honor 200.
“Nuestra nueva Honor 200 Series, es un conjunto de celulares premium que redefine lo que conocemos sobre fotografía profesional de retrato. Estos dispositivos están impulsados por sensores exclusivos y de nuevos avances en Inteligencia Artificial que permiten capturar retratos de una manera diferente", añade Wu.
Lea también: Dispositivos móviles de origen chino quieren conquistar Ecuador
El Honor 200 Pro, por ejemplo, cuenta con una cámara principal de retrato de 50 mega pixeles (MP) con un sensor de telefoto personalizado de Sony y super dinámico H9000, diseñado para capturar imágenes con un equilibrio entre luz y sombras, incluso en situaciones de iluminación complicadas. Gracias a la tecnología de agrupamiento de pixeles de 4 en 1 con un tamaño de pixel de 2.4μm, los usuarios pueden lograr detalles nítidos en entornos de poca luz.