El futbolista ecuatoriano, Moisés Caicedo, cumplió el sueño de un pequeño fanático que deseaba conocerlo. Además, los dos hicieron cascaritas con una naranja.
Todo empezó hace un mes, cuando un influencer denominado ‘El Coach del Pueblo’ publicó en redes sociales la historia de Juanito, un niño de escasos recursos que hacía cascaritas con una naranja en una cancha de arena en el sector Los Artesanos en Manta (Manabí).
El pequeño comentó que su madre murió cuando él tenía tres años y ahora vive junto a su padre, quien no tiene suficiente dinero para comprarle una pelota.
“Me esfuerzo para llegar a la selección y ayudar a mi papito para salir adelante”, mencionó el pequeño.
Agregó que quería conocer a su ídolo Moisés Caicedo. De hecho, en el video se observa al niño con una camiseta de funda con el nombre del jugador ecuatoriano.
El audiovisual se volvió viral en redes sociales y llegó incluso al presidente Daniel Noboa, quien hace unas semanas lo visitó en su casa. Además, el mandatario hizo una llamada a Caicedo para que pudiera conocer al niño.
Lea también: El “Niño Moi” y su novia, Paola Salazar, se convertirán en padres por primera vez
Pero el encuentro entre Juanito y Caicedo no solo quedó en una llamada, también lo visitó hace un par de días.
“Vi tu video, ¿me enseñas a hacer cascaritas con la naranja?”, dijo el volante del Chelsea al pequeño fanático.
Así que entre los dos hicieron un reto para saber quién hacía más cascaritas con una naranja. Luego, jugaron fútbol y el ‘Niño Moi’ le regaló varios presentes: zapatos, mochila, ropa, gorra, alimentos, etc.
“Tienes que esforzarte mucho, hacerle caso a tu papá, que siempre está ahí contigo, estudia mucho, entrena fuerte. De ahora en adelante vas a tener un apoyo para que cuentes con todos los recursos para que puedas ser un futbolista profesional”, comentó Caicedo.
Este video también se ha difundido ampliamente en redes sociales. Los internautas elogiaron la actitud del jugador y manifestaron que el niño tiene talento y las autoridades deberían apoyarlo para que continúe preparándose.