El año pasado la vida de la periodista deportiva Mariegiselle Carrillo cambió drásticamente. Hasta la fecha su delgadez ha generado comentarios negativos y agresivos en redes sociales. ¡Hoy nos cuenta su verdad!
Mariegiselle tiene 35 años y trabaja desde los 17 como comunicadora y periodista. La conocí en el 2012 cuando laboraba en Ecuavisa y dos años después fue una de las periodistas más retratadas en el Mundial de Brasil.
Preparada y frontal en sus análisis deportivos siempre fue juzgada por su imagen. Hoy Mariegiselle está viviendo una etapa muy dolorosa con su salud.
Diez años después, la imagen de la periodista no es la misma y su baja de peso es notoria. Cada vez que sube una de sus fotos en redes sociales los comentarios son de una violencia extrema. Todos asumen que tiene anorexia o algún trastorno alimenticio. Pero la realidad es otra...
Hace un año manejaba la comunicación del equipo de fútbol Aucas y de repente sintió mareo. Llegó al hotel, se acostó y nunca nada volvió a ser igual. Renunció a su cargo, buscó la ayuda de un médico. Pasó un año, se cansa con facilidad, tiene que dormir sentada, hidratarse abundantemente.
Vistazo entrevistó a la periodista deportiva en su casa: