Uribe Schwarzkopf llega a Guayaquil con un mega proyecto inmobiliario en Puerto Santa Ana
Guayaquil es una ciudad que invita a quedarse, una ciudad con fuerte identidad que abre sus puertas para ofrecer una infinita gama de oportunidades rodeadas de un paisaje urbano único, que inspira y permiten a su gente disfrutar del aire, el agua, su clima y de la vida en comunidad.
La constructura Uribe Schwarzkopf quiere rendir un homenaje a la ciudad portuaria. Por ello se ha aliado con los mejores para crear junto a MVRDV, firma de arquitectura y urbanismo holandesa, uno de los proyectos inmobiliarios más emblemáticos de Latinoamérica, que se destacará por una combinación de diseño e innovación a través de la investigación y la creatividad.
MVRDV (1992 - Siglas de los apellidos de sus fundadores: Winy Maas, Jacob van Rijs y Nathalie de Vries), es un estudio de arquitectura, urbanismo y diseño, galardonado internacionalmente por sus originales trabajos a nivel mundial y que cuenta con un equipo multidisciplinario que se complementa para alcanzar su objetivo, “crear lugares felices que inspiren”, y que se caracterizan por entregar mejores ciudades a través de la edificación de destacados proyectos al servicio de las personas, tanto en sus hogares, sus lugares de trabajo, y su entorno.
Un proyecto inmobiliario que juega con los espacios como un mecanismo de integración social, y que está compuesto por una serie de servicios que hará que sus habitantes y usuarios, puedan disfrutar de todo lo que necesitan y a su alcance.
El objetivo es brindar todas las condiciones para que el ciudadano tenga una mejor calidad de vida. Por eso, parte esencial del proyecto se centra en el cuidado y protección de la biodiversidad y de las diversas especies de plantas locales; tendrá un boulevard público y un hall interior comercial. Todos estos espacios interconectan a las personas de una manera inteligente, adaptándose a sus necesidades cotidianas y a un espacio en constante transformación.
Este proyecto romperá esquemas. Guayaquil contará por primera vez con una obra elegante y sofisticada, donde la luz, la calidez y sus texturas serán protagonistas del futuro de una ciudad diversa y llena de contrastes que la hacen única en la región.
Conozca más sobre este proyecto de Uribe Schwarzkopf ingresando a www.thehillsgye.com.