Luz Cooperativa celebra 22 años: una historia de solidez y confianza en el Valle de los Chillos
Luz Cooperativa celebra 22 años de compromiso con el desarrollo social y económico del Valle de los Chillos. Desde su fundación en el 2002, la Cooperativa ha mantenido la premisa fundamental de creer en su gente. A lo largo de estas dos décadas, Luz Cooperativa ha implementado numerosas iniciativas que han fortalecido la infraestructura comunitaria, mejorado el acceso a servicios financieros y promovido la educación financiera entre sus miembros.
Este aniversario no solo marca un hito en la historia de la cooperativa, sino que también refleja la resiliencia y el espíritu colaborativo de los habitantes del Valle de los Chillos.
Durante el último año, Luz Cooperativa ha logrado posicionarse como la cooperativa más sólida en el cantón Rumiñahui, gracias a la gestión social realizada en las diferentes zonas de incidencia, lo que le ha permitido ser considerada como una institución comprometida.
Luz Cooperativa tiene un total de 14 agencias en los sectores de: Amaguaña, Alangasí, La Merced, Guangopolo, Conocoto, Fajardo, Armenia, Cotogchoa, Pintag, Villaflora, Tolontag, Tambillo y Yaruquí.
LEA: Cooperativas atraen a más socios jóvenes
De esta manera Luz Cooperativa continúa expandiendo sus servicios, adaptándose a las necesidades cambiantes de sus miembros y manteniendo su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.