Be Esthetic: Innovación y excelencia en medicina estética

Be Esthetic revoluciona el mercado con productos de alta gama y educación contina.
Publirrerpotaje
En la imagen una mujer atendida. Be Esthetic importa productos estéticos italianos al país, logrando introducir al mercado local soluciones innovadoras y certificadas a nivel europeo.

Desde su fundación, Be Esthetic se ha destacado por su compromiso con la educación continua y la formación de profesionales en el campo de la medicina estética en Ecuador. Liderada por el doctor César Alejandro Navas y Cynthia Verónica Loor, la empresa se posiciona como un referente en la importación de productos médicos estéticos de alta gama, con una visión clara: elevar los estándares del sector a través de la capacitación constante y el acceso a tecnologías de vanguardia.

El Dr. Navas inicia su trayectoria hace ocho años tras asistir al Florida International Medical Expo (FIME), donde establece relaciones con una reconocida empresa italiana de medicina estética. Desde entonces, Be Esthetic importa productos estéticos italianos al país, logrando introducir al mercado local soluciones innovadoras y certificadas a nivel europeo. “Hace ocho años no se hablaba del ácido hialurónico, nos tocó iniciar desde cero, creando nuestra página web y alimentando redes sociales, que hoy en día cuentan con miles de seguidores orgánicos. Nuestro modelo de venta a través de e-commerce nos ha permitido crecer y ser importadores exclusivos de líneas de productos de origen español e italiano”, explica el Dr. Navas.

LEA: Los poderosos beneficios de hacer ejercicio en pareja

Su metodología se enfoca en la educación continua, por ello, en lugar de solo vender productos, se comprometen a que los médicos que utilicen sus productos estén debidamente capacitados para brindar los resultados esperados por sus pacientes.

“Los médicos van perfeccionando el talento en sus manos a medida que hacen la práctica. Y es importante destacar que antes de graduarse uno sabe que su juramento principal es no hacer daño. Y no se hace daño, aprendiendo”, agrega.

Es aquí donde nacen los “Be Lovers”, una comunidad de profesionales de la medicina estética muy fieles a la marca.

Este compromiso con la educación es también su base frente la creación de su propia línea de productos bajo el nombre de Be Esthetic US, fabricada en los Estados Unidos con certificación de la FDA. “Nuestro objetivo es que Miami, donde residimos, se convierta en un epicentro de capacitación constante para los médicos estéticos”, explica Navas.

LEA: Colágeno, aliado de la salud articular y muscular

En la foto, el doctor César Alejandro Navas y Cynthia Verónica Loor.

Con miras a la expansión internacional, Be Esthetic proyecta su crecimiento hacia Centro y Latinoamérica, con el objetivo de establecer oficinas y distribuidores en varios países. “No se trata de traer más productos estéticos ya que hay muchos haciéndolo, pero sí de traer lo mejor, desde los mejores y para los mejores. Ya que entendemos que los médicos no nacen, sino que se hacen, y por eso buscamos contribuir en su formación”, enfatiza Navas.

Be Esthetic busca expandir su línea a nivel global, llevando sus productos y capacitaciones a profesionales en múltiples países. “Nuestro sueño es que los productos de Be Esthetic no solo impacten en el mercado ecuatoriano, sino que se conviertan en referentes internacionales, tanto en el sector de consumo masivo como en el profesional. Estamos comprometidos en hacer que esa visión se haga realidad, y trabajamos cada día para lograrlo”, concluye el Dr. Navas.