Cierran la vía Alóag-Santo Domingo después de que el desprendimiento de una roca destruyera una camioneta
El desprendimiento de una roca que aplastó una camioneta forzó el cierre de la vía Alóag-Santo Domingo, desde las 17h30 de este miércoles 1 de noviembre hasta las 05h30 del día siguiente.
La Policía Nacional informó sobre la disposición, que fue resuelta "a fin de precautelar la seguridad por el riesgo de más desprendimientos".
El siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 86. Según reportes preliminares, dentro del vehículo iban varias personas, cuyos estados de salud no han sido compartidos por las autoridades.
En fotografías y videos compartidos a través de redes sociales se observa el automóvil afectado parcialmente destrozado por el impacto. El daño se concentró en el techo. A su costado izquierdo reposaba la roca, de un diámetro que superaba con creces al de una llanta del automotor.
La mañana de este mismo miércoles, horas antes del desprendimiento, se reportó un accidente en el kilómetro 91 de la misma vía. Un camión se volcó fuera de la carretera. Por ello se había producido un cierre vehícular.
"Favor tomar rutas alternas y precauciones", exhortó la Policía, a puertas del feriado del Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca, que comienza el 2 de noviembre y se extiende por cuatro días.