Patricio Carrillo pidió permiso para asistir al matrimonio de su hija: "No viajé de vacaciones"

Revista Vistazo

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, pidió cuatro días de permiso con cargo a vacaciones para asistir al matrimonio de su hija.

La ausencia del funcionario consta, según un Acuerdo Ministerial, desde el miércoles 14 de septiembre de 2022 hasta el próximo 18 de este mismo mes.

LEA TAMBIÉN: Gobierno ofrece $20 mil a quien ayude a encontrar al esposo de María Belén Bernal

En redes sociales, varios usuarios han criticado a Carrillo por realizar el viaje en medio de la polémica desaparición de la abogada, María Belén Bernal, quien fue vista por última vez en una Escuela de la Policía Nacional, en Quito.

Sin embargo, Carrillo se defendió la tarde de este viernes, mediante un mensaje en Twitter, en el que aseguró que está acompañando a su hija en un "día importante", su matrimonio.

"No viajé de vacaciones, estoy acompañando por 4 días a mi hija en un día importante, su matrimonio, una celebración discreta y familiar", escribió

Además, aseguró que es falso que alguien del Gobierno lo esté acompañando para asistir a la ceremonia. "Dejen de mentir y manipular la información", acotó.

Ante la ausencia de Carrillo, quien asumió el frente del ministerio del Interior fue el viceministro del Interior, Freddy Ramos.