César Martín, el nuevo ministro de Telecomunicaciones, tiene como tarea las negociaciones con las telefónicas
El nuevo funcionario tiene una maestría en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica - Sistemas de control, obtenido en Arizona State University.
César Martín Moreno es el nuevo ministro de Telecomunicaciones. A su cargo estará la negociación de los contratos definitivos de las concesiones con las dos empresas de telefonía celular: Conecel (Claro) y Otecel (Movistar). Al momento, ambos se encuentran prorrogados.
Al menos en ese tema hay expectativa de la gestión de Martín Moreno, quien era profesor de electrónica y automatización de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). Durante su faceta como docente ha desarrollado varios protectos como el estudio de un radio enlace entre dos dispensarios del Seguro Social Campesino en Chimborazo.
El nuevo funcionario tiene una maestría en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica - Sistemas de control, obtenido en Arizona State University. Además tiene una maestría en Administración de Empresas y el título de Ingeniero en Electricidad, especialización Electrónica, ambos de la ESPOL.
Ésta es su primera experiencia en el sector público. Anteriormente trabajó en Cervecería Nacional, como ingeniero de planta. Además, colaboró en el área técnica de varias empresas y realizó sus prácticas profesionales en Telecentro Canal 10.