Ciudad comercial El Recreo, en Quito, inaugura la 'Zona Miau' con juegos interactivos para gatos
El Parque Petlovers ha vuelto a abrir sus puertas en el sur de la capital ecuatoriana, dentro de Ciudad Comercial El Recreo, en Quito. Desde el 24 de agosto, este espacio pensado para la recreación de mascotas y sus dueños, permanecerá abierto hasta finales de octubre, brindando una experiencia novedosa tanto para perros como para gatos.
El parque también incluye actividades para gatos, algo que no se había visto antes en este tipo de instalaciones dentro de la ciudad.
Lea también: Mascotas de Vistazo lanza concurso para Quito y Guayaquil
El Parque Petlovers tiene una extensión de 25 x 4 metros y cuenta con diversas áreas interactivas para los perros, como una piscina de pelotas, muebles recreativos y zonas verdes.
Sin embargo, lo que realmente marca la diferencia este año es la incorporación de la 'Zona Miau', un área dedicada exclusivamente a los felinos. En esta sección, los gatos podrán disfrutar de rascadores, castillos para escalar, juguetes y pelotas con catnip, así como areneros adaptados a sus necesidades.
Lea también: Estos son los tres beneficios de tener un gato, según la ciencia
El acceso al parque es completamente gratuito para todos los visitantes del centro comercial, quienes podrán aprovechar las instalaciones entre las 10h00 y las 20h00 de lunes a domingo. Este espacio forma parte del compromiso de Ciudad Comercial El Recreo para incluir a todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas, en sus actividades.
Marianela Berrazueta, administradora general de Ciudad Comercial El Recreo, destacó: "Nos complace seguir fomentando una política pet-friendly en nuestras instalaciones. Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espacios inclusivos donde las familias puedan disfrutar con sus mascotas".
Para asegurar una experiencia óptima, los dueños deberán seguir algunas normas, como supervisar a sus mascotas en todo momento y llevar un kit de limpieza para recoger sus desechos.
Con estas medidas, se espera que el Parque Petlovers sea un lugar seguro y placentero para todos.