¿Por qué George Clooney le regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos?

Redacción
¿Por qué George Clooney le regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos?

A sus casi 60 años, que los cumplirá el próximo 6 de mayo, el actor George Clooney ha conquistado los corazones de muchos amantes del cine con grandes películas como “La Gran Estafa” o “Ahora son 13”, y también por sus series. Ser uno de los actores más elegantes y guapos de Hollywood no hay duda de que le ha ayudado en su conquista pero aún así, siempre ha sido un hombre al que no se le ha subido la fama a la cabeza, o al menos eso demostró hace algún tiempo atrás. 
 
El portal web ABC señala que el actor parece saber bien quiénes han estado a su lado todo este tiempo y quiénes le han ayudado cuando lo ha necesitado. Por esa razón, un día Clooney decidió agradecer ese apoyo de una manera diferente. Compró 14 maletines, para 14 amigos, y llenó las bolsas con un millón de dólares cada una. El 27 de septiembre de 2013, el actor los invitó a cenar en su casa y les dio el regalo a cada uno de ellos. Un hecho que ya se conocía desde hace tiempo pero de lo que nunca había hablado.
 
George y su esposa Amal Clooney.
 
“Amal y yo acabábamos de conocernos, todavía no estábamos saliendo. Así que por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos todavía más mayores que yo”, explicó el actor en una entrevista con la nueva edición estadounidense de GQ.
 
El éxito de la película “Gravedad” le aportó muchos beneficios económicos y decidió celebrar a sus amigos recordando: “Pensé que tenía que hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a estar donde estaba de una manera u otra. Hablamos de gente que me dejó dormir en su sofá cuando no tenía dinero. Que me prestó dinero cuando lo necesitaba. Amigos realmente buenos”.
 
George Clooney en Gravedad.
 
Asegura que no quería tener que esperar a fallecer para dejarles algo, teniendo la oportunidad de hacerlo en vida. “Recuerdo que cuando aquella historia se filtró a la prensa coincidí con un millonario bastante imbécil en un hotel de Las Vegas. Alguien que, obviamente, era mucho más rico que yo y que me preguntó que por qué había hecho algo así. ‘¿Por qué no lo has hecho tú, idiota?’ Fue lo único que le respondí”, cuenta Clooney.
 
Fue Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, quien reveló hace unos años la gran sorpresa de Clooney. “Además nos pagó todas las facturas, impuestos y deudas que teníamos para que el millón de euros fuese exclusivamente nuestro”, compartía con gratitud.