¿Por qué Angelique Boyer aún no quiere ser mamá?
Angelique Boyer, actriz mexicana recordada por trabajos como ‘Teresa’ y ‘Rebelde’ se ha convertido en uno de los rostros más fuertes de la industria de la televisión, gracias a su versatilidad y talento para interpretar toda clase de papeles. Con una relación de cinco años con el también actor Sebastián Rulli, muchos medios preguntan e indagan sobre los planes de la pareja de convertirse en padres debido al extenso tiempo que llevan juntos.
Sin embargo, recientemente la artista rompió el silencio y reveló su opinión sobre la maternidad, además de la posición que tiene frente a esta etapa en la vida de una mujer. Boyer aprovechó para resaltar la labor y dedicación de las mujeres que son madres y logran sacar adelante a sus hijos.
En una entrevista que concedió al portal Mamás Latinas, Angelique confesó que en este momento de su vida no se siente preparada para ser madre, pues considera que tiene tiempo para pensarlo y alistar su vida para darle la bienvenida a un nuevo ser.
No obstante, aprovechó este espacio para asegurar que no ve prudente traer un ser humano a esta tierra con el panorama actual que atraviesa el mundo en diversos aspectos.
“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, las mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos, mis respetos”, afirmó la actriz.
“Creo que es algo que no debo hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo y para prepararme para eso, creo que es algo de deber ser del instinto y que te debe nacer, llegar en el momento correcto y de momento no es así”, agregó.
Angelique Boyer es recordada por miles de personas por su papel de ‘Vico’, la mejor amiga de Mía Colucci, en ‘Rebelde’. En aquel entonces llevaba su cabello corto, rubio, y con mechas rosadas en el capul.