El gesto del príncipe Harry en el cumpleaños de Meghan Markle
La estrella de Hollywood que renunció a la realeza celebra el comienzo de esta nueva década en su casa de Montecito, en California, junto a su marido, el príncipe Harry y sus dos hijos, Archie (de 2 años) y la pequeña Lilibet Diana. En medio de la división familiar y la polémica que se generó a partir de la renuncia de Harry y Meghan a la corona, los miembros de la familia real le enviaron sus deseos a través de las cuentas oficiales de las redes sociales.
Sin embargo, el príncipe en horas de la mañana, el príncipe Harry subió una fotografía de su esposa, a la nueva cuenta de Instagram de la pareja. En esta publicación, el duque vuelve a convertirse en el príncipe más romántico y cariñoso de la realeza. Además, en el texto que acompaña a la foto, Harry agradece a su esposa por unirse a la aventura de vivir con él.
En algunas páginas de farándula mundial, se dijo que los Community Manager compartieron fotografías de la duquesa de Sussex por su cumpleaños. Pero sorprendió al mundo que la publicación la haya hecho el propio príncipe Harry, como una muestra más de amor para su amada esposa.
Hace más de 4 meses, la pareja decidió abrir su cuenta oficial en Instagram con el objetivo de compartir con los demás, al menos una parte de su diario vivir. En menos de un mes, los duques ya habían alcanzado más de un millón de seguidores.
OTRAS SORPRESAS
Los Duques de Cambrigde - William y Kate- escribieron: “¡Deseando un feliz cumpleaños número 40 a la duquesa de Sussex!”, acompañado de una imagen de la ex actriz en su gira por Australia en 2018. Se sabe que la relación entre ambas cuñadas no es del todo armónica. Durante la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle aseguró que Kate Middleton la hizo llorar. Contrario a lo que se pensaba y había publicado la prensa británica, que era la ex actriz quien había provocado el llanto de la duquesa de Cambridge.
Luego, llegó el turno de los suegros, los Duques de Wales - Carlos y Camilla- también emitieron un cordial saludo, con palabras similares a las de los Duques de Cambrigde. Usaron para ilustrar el mensaje una foto de Meghan sonriente.
Finalmente, la Reina Isabel hizo su propio homenaje con una serie de momentos que compartió con Meghan, entre ellos el día que la ex actriz acompañó sola a su Alteza en 2019. Cabe destacar que en todos los mensajes se refirieron a la ex actriz por su título de Duquesa de Sussex.