Constanza Báez nos presenta a su bebé Dante
Te compartimos un fragmento de la entrevista a Constanza Báez. Encuéntrala completa en nuestra edición digital o impresa,
Las noches en vela no se han puesto en manifiesto, porque sus ojos develan más felicidad que cansancio, pero eso no quiere decir que el trayecto hasta ahora haya sido fácil. Lo que Connie nos asegura es que la maternidad la está haciendo increíblemente feliz.
Lleva 18 años junto a Nelson, tienen cinco años de casados y muy planificadamente decidieron traer al mundo a su pequeño bebé. Constanza está convencida de que tener un hijo no es algo aleatorio, y que amerita preparación física, mental y hasta espiritual. Ella misma nos lo cuenta.
¿Cómo te sentiste cuando te enteraste que estabas embarazada?
Bueno, nosotros sí lo buscamos. Yo me preparé emocionalmente para poder quedar embarazada, porque sabía que me iba a cambiar totalmente la vida y que de pasar a ser súper activa, de estar en cien mil proyectos, iba a pasar a dedicarle ese espacio a mi hijo, a ser una mamá presente. Sobre todo en los primeros años, disfrutar ese proceso. Además, sí tenía que sanar ciertas heridas de mi niña interior, entonces hice mucho trabajo personal para poder estar como un lienzo blanco y no traspasarle a mi hijo nada que en algún momento le pudiera pasar.
Lee la entrevista completa en nuestra versión digital o impresa.