Netflix, el gigante del entretenimiento sorprende con sus apuestas cinematográficas
El servicio de streaming más grande a nivel mundial presentó su nueva propuesta: El problema de los 3 cuerpos, la primera serie dirigida por los creadores de la exitosa Juego de Tronos.
Se trata de la adaptación de un éxito para la literatura china, que presenta un mundo paralelo en el que los seres humanos mantienen conexiones con una sociedad extraterrestre. En esta ocasión, está ambientada mayormente en la ciudad de Londres, y cuenta con la participación del actor Benedict Wong, más conocido en el mundo del cine como “Doctor Strange”.
Con el objetivo de agrandar su dominio en el mundo del streaming, Netflix estrenará esta nueva serie de la categoría thriller-ciencia ficción, el próximo 21 de marzo. Durante una entrevista en Los Ángeles, Bela Bajaria, directora de contenido de la empresa, dijo que se trata de "una gran jugada. Una apuesta cinematográfica gigante".
Además, durante los últimos días se ha despertado gran interés por parte de los suscriptores, tras revelar una segunda temporada de la serie, hasta ahora, más vista de Netflix: El juego del calamar. Sin pasar por alto que entre los esfuerzos por superar cada vez más sus cifras, se encuentra el tan esperado regreso de la familia Bridgerton, con una tercera temporada que se prevé traerá nuevos amores.
En esa línea, se dio a conocer también el próximo estreno de una nueva serie colombiana inspirada en el éxito del Nobel Gabriel García Márquez “Cien años de soledad”. Como también, una miniserie sobre la vida del fallecido piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna, cuya causa de muerte aún genera controversia.