¿Hay una maldición en los vestidos Vera Wang? Estas parejas se divorciaron tras lucir esos diseños en sus bodas
Si bien los diseños de novias de Vera Wang son unos de los más atractivos para las mujeres que están a punto de pisar el altar, existe una aparente maldición detrás de ellos, y es que, muchas de las mujeres que han contraído nupcias con un vestido de la casa de modas, se han divorciado.
Aunque varias de las parejas del espectáculo que optaron por un modelo Vera Wang duraron varios años de matrimonio, lo cierto es que ninguna tuvo un final feliz. Una de ellas fue Mariah Carey, quien se casó con Tommy Mottola en 1993 luciendo un espectacular vestido de la diseñadora, sin embargo, la ruptura de la relación llegó cuatro años después.
El 5 de Junio pero de 1993, Mariah Carey se casó con el Presidente de Sony Music, Tommy Mottola en Manhattan. pic.twitter.com/vIRk40YR6h
— Charo Fernández (@Charofernandezr) June 5, 2019
Jessica Simpson y Nick Lachey se juraron amor eterno en 2002, pero para 2005 todo había acabado. Jennifer Lopez fue otra de las celebridades que dio el “sí, quiero”, con un atuendo de Wang, cuando en 2004 se casó con Marc Anthony, pero 7 años y dos hijos después, la pareja decidió separarse.
Avril Lavigne se casó con Deryck Whibley en 2006 deslumbrando con un vestido de organza y tirantes, pero la relación llegó a su fin tres años después. Jennifer Aniston y Brad Pitt también forman parte de la lista, puesto que se casaron en el 2000 mientras la actriz usaba un diseño de la firma en cuestión, pero el divorcio los alcanzó en 2005 en medio de una serie de rumores en los que señalaban que Brad Pitt le habría sido infiel con Angelina Jollie.
Jennifer Garner y Ben Affleck eran uno de los matrimonios más queridos del espectáculo, sin embargo, 10 años después de su unión, la pareja decidió alejarse debido a supuestos problemas de alcoholismo del actor.
Jennifer Aniston y Brad Pitt el día de su boda, 2000. pic.twitter.com/4znF0tv2s7
— RETRO. (@ImagenRetro) August 6, 2020
Kim kardashian también lució un vestido Vera Wang durante su matrimonio con Kris Humphries, pero el amor llegó a su fin solo 72 días después de la ceremonia, y es que, la socialité no solo optó por una pieza de la diseñadora, sino que eligió tres para cambiar de vestuario durante el evento.
Uno de los ejemplos más recientes es el de Ariana Grande y Dalton Gómez, quienes se casaron en 2021, y se separaron, aparentemente, en 2023, puesto que existen una serie de rumores que indicarían que la pareja decidió tomar caminos separados desde enero de este año.