Gal Gadot recibe a su cuarta hija tras ocultar su embarazo
Gal Gadot, la actriz israelí, se convirtió en madre por cuarta vez. Luego de haber mantenido en secreto su embarazo, compartió en su cuenta de Instagram el nacimiento de Ori, la cuarta hija de su matrimonio de más de 20 años con Jason Varsano.
"Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa "mi luz" en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud.", fue la descripción con la que acompañó la 'Mujer Maravilla' del mundo DC.
Lo que fue una gran sorpresa para muchos es que Gal logró mantener en secreto su cuarto embarazo. Aunque fuentes cercanas a la estrella afirman que esta decisión también se debe a las dificultades que, al parecer, es común que enfrente durante los primeros meses de gestación.
"Bienvenida a la casa de las chicas", también escribió Gal en el pie de foto, ya que la nueva bebé, Ori, se convierte en la hermana menor de Alma (12), Maya (6) y Daniella (2). Y añade "papá también es muy cool", a modo de broma.
Gal conoció a su esposo, el empresario inmobiliario Jaron Varsano, en 2006 durante un retiro de yoga en el desierto israelí, y la química fue evidente. Así lo dijo en una entrevista con Vogue, "Algo pasó desde el momento en el que empezamos a hablar...Cuando me fui a casa me pregunté, '¿será demasiado pronto para llamarle?' Quería salir con él lo antes posible".
Gadot se muestra más que complacida de haber unido su vida a Varsano, "Sabía que era el hombre para mí, aunque era muy joven. Él lo sabía, tiene diez años más que yo", añadió. "Somos muy felices. Ese 'para siempre' no es suficiente a su lado".