Zendaya quiere ser directora y su anhelo es trabajar conprotagonistas afrodescendientes

Redacción Hogar
Zendaya durante la premiere de Dune en la Mostra de Venecia.

La joven actriz Zendaya ha demostrado un gran talento actoral. En el 2020, alcanzó un Emmy a Mejor Actriz por la serie dramática “Euphoria” y este 2021 tiene varios títulos que la tienen en la cima, desde la continuación de la taquillera Spider-Man, hasta cintas que demuestran lo multifacética que puede llegar a ser como Dune, Malcom & Marie o Space Jam: A New Legacy, donde le da voz a Lola Bunny.

A sus recién cumplidos 25 años, ella busca explorar otras facetas del cine, por lo que entre sus planes está convertirse en directora, así lo declaró en una entrevista para Vogue de Reino Unido, donde comentó que desea que sus protagonistas sean afrodescendientes.

“Si de verdad llego a convertirme en una cineasta, sé que las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres de color. Tengo que apurarme y entender cómo y qué hay que hacer para convertirme en una directora de cine. Lo estoy intentando. Aprendo algo nuevo cada día. Hay tanto que quiero hacer”, comento Zendaya.

Sam Levinson, quien fue su director en Malcom & Marie, afirmó que ella tiene el talento para alcanzar sus metas, así que en un tiempo no muy lejano la veamos cumplir este sueño.

Mientras tanto la actriz disfruta de la actuación y de sus compañeros con los que comparte el trabajo, por ejemplo ella indicó que fue muy satisfactorio trabajar junto a Timothée Chalamet.

“Yo era la única persona casi de la misma edad que él en todo el reparto. Así que estaba contento de que alguien sí pudiera entender sus bromas. Nos llevamos muy bien, incluso teníamos fiestas de baile en nuestros camerinos. Él solo llegaba con su pequeña bocina, tocando canciones de los 2000 como ‘Soulja Boy’”, dijo.

Zendaya y Timothée Chalamet posan durante el estreno de Dune en el Festival de Cine de Venecia.

Tanto Zendaya como Timothée encantaron a sus fanáticos durante la alfombra roja de la premiere de “Dune” en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde posaron juntos. Pero esto solo significa que son buenos compañeros, ya que la exestrella de Disney Chanel ya tiene su corazón reservado para el actor Tom Holland, protagonista de Spider-Man.

La bella Zendaya que también es cantante y modelo es una amante de la moda y ha sido la imagen para reconocidas marcas como Tom Ford, Tommy Hilfiger, Giorgio Armani, Lâncome, entre otras. Este año está de la mano de Valentino y Bvlgari, pero quien sabe si en un futuro, además de querer ser cineasta busque lanzar su propia marca, como ya otras actrices lo han hecho.