Una pareja con 40 años de matrimonio nos enseña cómo mantener vivo el amor frente a una taza de café

Redacción Hogar
El pastor Edinei Reolon junto a su esposa Sol, en una de sus fotos de la salida de los viernes.

Para lograr un matrimonio feliz no existe fórmula secreta, ni trucos, pero si pueden existir tácticas que ayuden a mantener vivo el interés. Un ejemplo es una pareja brasileña que ya tiene 40 años de matrimonio y toda una vida de conocerse. Ellos se citan cada viernes para disfrutar de su compañía frente a una taza de café.

Edinei y Solange Reolon de Goiânia, Brasil, están juntos desde su adolescencia y además de amarse mutuamente les apasiona el café por eso encontraron la manera perfecta de mantenerse conectados. Y es que su pasión por el café y los tours los ha llevado a salir de cita todas las semanas y encontrar una cafetería diferente para visitar.

“Buscamos innovar cada semana, descubriendo nuevos lugares y sabores diferentes. Sin embargo, un lugar nuevo y un sabor diferente solo tienen significado y relevancia al lado de mi esposa Solange”, admite Edinei, quien es pastor de una iglesia.

Esta bonita historia se dio a conocer por la hija de ambos, Keila, quien publicó fotos de las citas de sus papás. Además, contó que la táctica es usar Google Maps para buscar cafeterías alrededor de la ciudad. Esto les ha permitido conocer nuevos lugares y evitar que la rutina del trabajo, el hogar así como las diferentes preocupaciones que estas acarrean hagan mella en su relación.

Keila comentó que es su mamá, una artesana, quien hizo una lista de más de 40 cafetería “Cada semana van a algún lugar nuevo para encontrarse. A veces algunos amigos incluso piden acompañarlos”.

Keila también ha acompañado a sus padres en sus aventuras.

Al final así es como esta pareja goza el privilegio de visitar tantos nuevos lugares juntos y si hay algún problema en casa no hay nada que no se pueda resolver con una buena conversación frente a una deliciosa taza de café.