Una fuente cercana a Kanye West dio detalles de cómo fue el matrimonio con Kim Kardashian
Luego de tres meses que la celebrity le pidiera el divorcio al rapero, este decide hablar de como fue su convivencia y el trato desagradable que recibió de parte de ella.
Un matrimonio de casi 7 años llega a su fin, y según informó la revista Star, el rapero Kanye West (43 años) está lidiando con la ruptura y con la “obsesión por la fama de Kim Kardashian", algo que según dijo un allegado "lo destruyó”.
Una fuente cercana al rapero fue la que dio a conocer que Kanye está arrepentido de haberse quedado en la relación, pues la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” lo trató “como basura durante años”.
El mundo en el que vivía la pareja se ha dejado ver en el reality show del clan, que lleva en la pantalla 20 temporadas y según comentó el informante de kanye “está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”, refiriéndose al estilo de vida de la mediática familia.
Y es que ante las cámaras kanye tuvo que ceder para poder mejorar su convivencia conyugal, ya que kim, de 40 años, le mintió sobre cuánto interferiría el programa en sus vidas, señaló la publicación.
La pareja que se casó en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014 está viviendo cada uno en su espacio. La empresaria, modelo e influencer se mantiene en su mansión en Los Ángeles, junto a sus 4 hijos, mientras que el también empresario se encuentra en su rancho de Wyoming.
El rapero de quien salió a la luz que sufre de bipolaridad ya estaba agotado de ser perseguido por las cámaras y de además se quejó con sus amigos más cercanos de que su esposa y la familia ella “complotaban a sus espaldas” cuando él se negaba a aparecer en el reality o estaba en desacuerdo.
Otro punto del que habló la fuente a la publicación es que kim envidiaba el éxito profesional de West y la marca millonaria que creó sin ella. El rapero forma parte de la lista de multimillonarios de Forbes desde mediados del 2020, su fortuna estimada es de 1.800 millones de dólares, gracias a las ganancias de su negocio de zapatos deportivos Yeezy y su carrera musical. Por su parte Kim fue incluida este año a la lista por sus múltiples negocios relacionados a la belleza.
La persona cercana al rapero que dio esta información a la publicación dijo que el cantante estaba agotado de los “juegos mentales” y de que la relación estaba siendo forzada. Además se atrevió a hablar de la vida sexual de la pareja. “Kanye encuentra irónico cómo la imagen de Kim se basa en su apariencia y sexualidad cuando ni siquiera era tan buena entre las sábanas”, comentó.
Para culminar se dijo también que West se siente “agradecido de haber terminado con ella y de haber reconstruido su vida”. Por su parte ahora lo que se viene es una batalla legal en el divorcio y es que Kim ya contrató a la abogada de Hollywood, Laura Wasser, quien también representó a estrellas como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp, además de a ella misma cuando buscó divorciarse del jugador de la NBA, Kris Humphries, con quien estuvo casada solo durante 72 días en el año 2011.