Una foto más que fue testigo del gran corazón de Lady Di
La princesa Diana fue reconocida como una mujer de corazón bondadoso. Por eso no causaba sorpresa, que a pesar de ser un miembro de la realeza británica, se acercase a saludar a las personas, abrazar a los niños o inclusive consolar a las personas.
Una foto recordada de ella dando consuelo a una mujer desconocida, cuyo hijo había fallecido, es una prueba de su gran corazón y humildad.
Lady Di en Bosnia consolando a una madre que perdió a su hijo por culpa de la guerra.
Todo sucedió cuando, la que fue esposa del príncipe de Gales, viajó a Bosnia como parte de una campaña para desactivar las minas terrestres que eran comunes en ese país. El fotógrafo que viaja con Lady Di, Jerry White, dio a conocer que ella se dio un tiempo para visitar el cementerio local y fue en ese lugar donde se cruzó con esta mujer que lloraba sobre la tumba de su hijo, que murió en la guerra. "Diana no hablaba bosnio y esta madre no sabía inglés. Simplemente se abrazaron... tan intimamente, tan físico, tan emocional, madre a madre", contó White.
La princesa se acercó a abrazar a la señora, lo que nos dejó claro que la empatía no puede ser frenada por el desconocimiento de un idioma, existen lenguajes no verbales que valen más que las palabras.