Un joven gana hasta 200 dólares por día en el trabajo “más fácil del mundo”
Un joven británico se volvió conocido tras revelar el curioso trabajo por el que gana 27 dólares la hora sin hacer “nada”. Se trata de Freddie Beckitt, de 31 años, quien genera parte de sus ganancias haciendo fila para personas ricas.
Según dijo en una entrevista con The Sun, se dedica a este peculiar oficio desde hace tres años. Beckitt ofrece sus servicios para tomar el lugar de personas adineradas que no tienen tiempo o deseo de esperar en largas colas.
Aunque es escritor de ficción histórica, el joven encontró en la paciencia una eficiente fuente de ingresos. "Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que Taskrabbit (sitio web), te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado", comentó.
Cuando halló este empleo en Taskrabbit, página que permite a sus usuarios encontrar ayuda inmediata con las tareas cotidianas, Freddie pensó que era el trabajo “más fácil del mundo". Y explicó que la mayoría de solicitudes, buscan que se encargue de hacer filas para conseguir entradas de eventos populares, sobre todo durante el verano.
Aunque en un día puede ganar hasta 215 dólares, mencionó que, comúnmente, las filas no demoran tantas horas, por lo que no le es posible dedicarse únicamente a esto. Sin embargo, le funciona como una ganancia adicional.