Tras 4 años de espera, un hombre soltero logró adoptar a una bebé

Redacción Hogar

Desde los 20 años, Wellington Correa, originario de Brasil, ha soñado con ser padre, pero no con estar casado o compartir su vida con una esposa, así que tomó la decisión de tener un hijo o hija mediante la adopción, y aunque fue un proceso largo, logró convertirse en el responsable de una pequeña niña.

Las solicitudes de Correa solían ser rechazadas por ser un hombre soltero de 46 años, sin embargo, hace poco obtuvo la custodia provisional, con una licencia de paternidad por seis meses, de una bebé de 12 semanas.

Aquello no solo cambió la vida del hombre, quien tuvo que abastecerse de provisiones para la pequeña, pues fue notificado de emergencia. El tribunal de Mato Grosso, Brasil, informó que era la primera vez que se otorgaba licencia a un único adoptante.

“Mi vida ha cambiado por completo. Es un cansancio agradable. Estoy muy feliz y realizado. Toda mi familia está enfocada en Ana. Aunque no están cerca, porque no viven en la ciudad, siempre llaman para verla” dijo Correa.

Luego de cuatro años en lista de espera, el joven consiguió cumplir su sueño. Su historia se volvió viral en redes sociales, y rápidamente conmovió a varios usuarios que poseen el mismo anhelo.

“La adopción es placentera. El proceso es difícil, pero lo interesante es este desafío que enfrentamos. La gente debería saber más, estar más emocionada, ya que hay muchos niños que necesitan apoyo y hay muchos hogares que pueden recibirlos”, culminó.