Tienen 90 y 83 años, se conocieron por Tinder y el amor los llevó al altar

Redacción Hogar

Una pareja de ancianos encontró el amor de una manera un poco inusual: a través de Tinder. Luego de quedar viudos, sus familias les crearon perfiles en la aplicación con el objetivo de que vuelvan a encontrar el amor, y sin esperarlo, el destino los juntó.

Se trata de Emilio Bussano de 90 años y Lira Gorordo de 83. Su peculiar historia comienza cuando la plataforma de citas decidió unir sus caminos, y es que, cuando uno vio la foto del otro, el ‘match’ no tardó en llegar.

Foto: Redes sociales.

La nieta de Emilio, Sofía, fue la encargada de crearle un perfil al hombre, puesto que su deseo era que su abuelo no estuviera solo. En cuanto a Liria, fue su hijo quien le sugirió entrar a la aplicación, así que le creó una cuenta y compartió sus fotografías en esta.

Bussano y Gorordo vivían en localidades distintas de España, por lo cual, para conocerse, la mujer viajó acompañada de su hija hasta la ciudad en la que residía su nuevo interés romántico. Pero, antes de ello, ambos compartieron largas llamadas telefónicas para adentrarse en la vida del otro.

Foto: Redes sociales.

Una vez que se vieron en persona, el flechazo no tardó en llegar. Posteriormente, fue Emilio quien viajó hasta el hogar de su pareja para proponerle vivir juntos, algo que ella aceptó. Luego de ello, el compromiso y casamiento no demoraron en llegar.

“Coincidimos en muchas cosas, nos gusta reírnos, escuchar música y estar lo más alegre que se pueda estar”, dijo Liria sobre los motivos por los que se enamoró de Emilio.