Sus abuelos no tuvieron un primer baile de esposos, y les cedió el de su boda
Uno de los momentos más emotivos en una boda suele ser el primer baile entre los recién casados. Sin embargo, no todas las parejas han tenido la oportunidad de disfrutar de esa experiencia. Tal es el caso de una pareja de ancianos que se volvió viral, luego de que su nieto le organizara una primera danza como esposos 65 años después de contraer nupcias.
Se trata de Eliane y Morty Graff, un matrimonio que pisó el altar hace más de seis décadas, pero a diferencia de muchos, no lograron gozar del romántico baile de la ceremonia, puesto que, por una muerte en la familia, su religión —judía— les impidió festejar con música.
En 2022, su nieto Zachary se casó con su novia, Samantha, y durante la boda, decidieron ceder su primer baile a los ancianos, con el objetivo de regalarles un bonito momento al son del tema que deseaban danzar.
Justo antes de que el presentador del evento anunciara que la pareja de jóvenes pasaría a la pista, Zachary se puso de pie junto a su esposa y tomó el micrófono para pedirles a sus abuelos que se acerquen al centro de la fiesta, puesto que tendrían su momento especial.
“Abuela y abuelo, vengan a la pista de baile. Van a tener su primer baile con la canción que querían”, dijo el novio en el micrófono.
Eliane y Morty se abrazaron ante el gesto de su nieto y empezaron a bailar al ritmo de ‘Love Is A Many Splendored Thing', de The Four Aces. Las lágrimas y los aplausos se hicieron presentes entre los invitados ante la conmovedora escena.
Cuando la pareja acabó su participación, los novios también pasaron a la pista de baile. “No nos importa regalar el centro de atención. Era para la abuela y el abuelo. Y haríamos cualquier cosa por ellos”, dijo Samantha.