Sufrió deformidad por beber alcohol luego de un aumento de labios

Redacción Hogar

Una joven se volvió viral en Tik Tok tras publicar un video en el que relató haber sufrido una deformidad en sus labios, al salir de fiesta el mismo día en que se inyectó ácido hialurónico para aumentar el tamaño de estos.

Se trata de Morgan Proudlock, una chica que, tras haberse realizado el procedimiento estético en varias ocasiones, decidió desestimar las recomendaciones médicas y obtuvo una terrible experiencia.

Foto: Instagram / @mp1997x

Luego de una cita con su doctor para retocar sus labios, la joven salió a disfrutar de una noche de fiesta y, sin prestar atención a los consejos del profesional, decidió beber alcohol, el cual es un poderoso anticoagulante.

A la mañana siguiente, Morgan despertó con la sorpresa que sus labios habían triplicado su tamaño, y le ocasionaban un dolor insoportable. “Lo peor que he hecho, el dolor fue ridículo”, dijo Morgan en su video.

Foto: Tik Tok / @mp1997x

Con el paso de los días, tanto las molestias como la hinchazón desaparecieron. Sin embargo, no escapó de los comentarios de los internautas, quienes le sugirieron que no vuelva a colocarse el relleno, pero Proudlock está convencida de que el causante de su complicación fue el alcohol.

La joven decidió hablar públicamente sobre lo ocurrido con el objetivo de hacer conciencia sobre situaciones similares, y prevenir a las personas que se someten a ese tipo de intervenciones estéticas.