Su esposo le entregó dinero para que se opere y ella le pidió el divorcio
Mediante el portal ‘Love What Matters’, una joven contó su experiencia con el objetivo de mostrarle a las mujeres que “nunca tienen que cambiar por un hombre”.
Si bien muchas féminas se someten a cirugías estéticas por decisión propia, hay quienes son presionadas por sus parejas para modificar su aspecto físico en el quirófano, como el caso de esta joven.
Según cuenta, ella nunca se consideró una persona poco atractiva, pero tampoco se sentía particularmente bonita, y durante la preparatoria comenzó incluso a notar diferencias entre su aspecto y el de algunas de sus compañeras, las cuales resultaban en comentarios sumamente ofensivos.
Con trabajo, logró superar aquellas incomodidades y fortaleció su autoestima, y más cuando su entonces novio le recordaba su belleza continuamente.
Luego de un año de relación, la pareja se mudó junta. La joven conocía que su novio consumía frecuentemente contenido para adultos, y que sentía atracción por las hermanas Kardashian, sin embargo, nunca significó un problema para ella, “hasta que comenzaron los comentarios”.
“Cariño, ¿crees que alguna vez te operarías?” o “Tu cara se vería tan linda si tus labios fueran un poco más llenos. Mira, como los de ella”, fueron algunas de las observaciones. La mujer no les dio importancia y las pasó a forma de broma.
Los enamorados contrajeron matrimonio, pero los comentarios eran recurrentes, pese a que ella dejó en claro que no consideraba someterse al bisturí bajo ningún aspecto estético.
La joven decidió divorciarse de su esposo cuando en su cumpleaños 27, él le entregó un sobre que contenía cientos de dólares. El hombre le explicó que había ahorrado el dinero para que ella pueda operarse.
Por si fuera poco, el día en que la mujer decidió abandonar la vivienda conjunta, su ahora exesposo le dijo: “Tal vez sea suficiente con relleno en tus labios. No te vayas”.
Y aunque afirma que el proceso de divorcio fue doloroso, envió un mensaje para quienes se encuentran presionadas a cambiar su físico:
“Señoras, nunca alteren quirúrgicamente su apariencia por el afecto de un hombre. ¡Eres hermosa como eres! Y si decides operarte, también está bien. Solo asegúrate de que sea TU decisión” escribió.