Sofía Vergara se transforma para interpretar a la narcotraficante Griselda Blanco

Redacción Hogar

Sofía Vergara protagonizará ‘Griselda’, una nueva serie de Netflix en la que interpretará a un polémico personaje, Griselda Blanco, una mujer famosa por involucrarse en el narcotráfico, y quien fue nombrada como “la reina de la cocaína”.

La producción relatará la historia de Blanco, quien falleció en 2012, luego de recibir diversos impactos de bala en la cabeza.

“Este es el primer vistazo de Sofía Vergara en Griselda, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más conocidos de la historia”, escribió Netflix tras publicar la primera fotografía de la actriz colombiana interpretando a la narcotraficante.

“Griselda Blanco era uno de los personajes más grande de la vida cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas, le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios que conocemos”, comentó la Vergara sobre la serie en la que trabajó por más de ocho años junto al productor ejecutivo, Luis Balaguer.

Foto: Netflix.

La actriz colombiana se sometió a una notable transformación física, en la que modificó su cabello, algunos rasgos faciales, entre otros aspectos que, lograron darle una apariencia similar a la de Blanco.