Policías llegaron hasta la mansión de Britney Spears luego de que sus fanáticos notificaran que se encontraba en peligro
Los fanáticos de Britney Spears creyeron que la cantante se encontraba en peligro. Desde hace varias semanas, en redes sociales corre un rumor en el que se indica que algo anda mal con la ‘Princesa del Pop’, por lo cual, sus admiradores decidieron pedirles a las autoridades que visiten su mansión para comprobar que se encuentre a salvo.
Lee también: Britney Spears aseguró que su tutela habría sido planeada por sus padres para controlarla
Según el portal TMZ, los fanáticos de la intérprete se alarmaron luego de que Britney cerrara su cuenta de Instagram. Por lo cual, se comunicaron con la policía para verificar que la estrella no se encuentre en problemas.
Los agentes fueron a la casa de Spears y determinaron que no había motivo para pensar que se encontraba en peligro, aunque no está claro si hablaron directamente con la artista, o si fueron atendidos por alguien más de su entorno.
De acuerdo al vocero de la policía, no se brindará ningún detalle acerca de la visita a la mansión por cuestión de privacidad. “Simplemente no divulgamos ese tipo de cosas como los controles de bienestar. No es un crimen” mencionó.
“No hablamos de ningún tipo de problemas de salud mental ni nada por el estilo”, dijo y aseguró que, a pesar de que no pueden confirmar ni negar su traslado hasta la vivienda de Spears, la policía no cree que ella se encuentre en peligro.
Lee también: El exmarido de Britney Spears trató de interrumpir su boda
Varios usuarios en Tik Tok decidieron transmitir en vivo sus llamados a las autoridades preguntando por la integridad de Britney. “Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente en su área”, dijo una de las personas que se comunicó con la línea de emergencias.