Pareja de recién casados decidió llegar a la fiesta de su boda en metro
Una pareja chilena sorprendió a los invitados de su boda y al mundo con su originalidad. Tras contraer matrimonio, los enamorados decidieron trasladarse hasta su evento de celebración de una peculiar manera: en metro.
Se trata de Pamela Veloz y Jorge Valenzuela, quienes se negaron a seguir las tradiciones y optaron por darle un toque creativo a su unión. Y es que, cuando sus amigos y familiares se enteraron que planeaban viajar en transporte público hasta la recepción de la boda, las reacciones fueron variadas.
Aunque una de sus amigas se había ofrecido a pagar un vehículo particular que los lleve hasta el sitio, la pareja se negó, puesto que lo consideraba un derroche de dinero. “No pedimos regalos, solicitamos dinero para remodelar nuestra cocina”, dijo Pamela.
“Cuando le dije a la gente que nos íbamos en metro, muchos se sorprendieron. Pero ¿por qué no? Cuando viajo, veo a los novios tomándose fotos en las calles de Nueva York o Italia, y me pareció divertido hacer algo similar”, dijo la recién casada.
Pamela y Jorge enviaron una solicitud a la compañía del metro para poder realizar el viaje junto a sus familiares y amigos. La respuesta, por supuesto, fue positiva, y los trabajadores del lugar les dieron la bienvenida con un especial obsequio, e incluso anunciaron la llegada de los esposos por los altavoces.
“¡Amor en el Metro! Esta encantadora pareja de recién casados nos ha sorprendido con su originalidad y espíritu aventurero. En lugar de seguir el camino tradicional y abordar un auto, ¡decidieron viajar en Metro hasta su gran fiesta nupcial!”, escribieron en la cuenta de Instagram de la empresa.