Padres de Gerard Piqué rompen el silencio sobre el estado de su hijo tras la partida de Shakira

Esta es la primera vez que Montserrat Bernabéu y Joan Piqué se pronuncian sobre la separación del exfutbolista y la cantante.
Redacción Hogar
Foto: LLUIS GENE / AFP

Gerard Piqué se convirtió en el centro de diferentes noticias tras darse a conocer su separación de Shakira. Recientemente, la mudanza de la cantante a Miami inició rumores sobre el estado emocional del exfutoblista, y su madre decidió hablar sobre ello.

Aunque los paparazzis han abordado a la familia Piqué un sinnúmero de veces, no fue hasta ahora que decidieron hablar acerca de un tema relacionado a la barranquillera, quien aparentemente se habría despedido de sus suegros en malos términos.

Las apariciones públicas de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, padres del exjugador, se vieron limitadas desde la polémica ruptura de su hijo. Sin embargo, parece que poco a poco dejan la controversia de lado para retomar sus vidas, puesto que fueron vistos en el torneo Conde de Godó de Tenis, el cual fue realizado en Barcelona (España).

Foto: 3gerardpique

Los periodistas no dudaron en acercarse a la pareja para indagar sobre la vida de Gerard. Uno de los reporteros decidió preguntar cómo se encuentra el también empresario luego de la partida de Shakira, quien se estableció en Estados Unidos junto a sus dos pequeños, Milan y Sasha. Fue entonces que Bernabéu rompió el silencio.

“Todo muy bien, todo estupendo”, respondió ante las cámaras según una publicación de EuropaPress. Con estas palabras, la madre de Piqué esquivó los cuestionamientos acerca de su vida familiar, y al mismo tiempo desmintió que su hijo se encuentre devastado tras la mudanza de su expareja.

El hecho habría dejado a la vista una contradicción en el pensamiento de Montserrat, puesto que en una reciente entrevista televisiva solicitó no ser consultada sobre temas íntimos o familiares, y aclaró que no tocaría esos tópicos con personas ajenas a su círculo social.