Padre en silla de ruedas conmueve al bailar con su hija en una presentación escolar

Redacción Hogar

Un conmovedor video en redes sociales mostró que, para un padre, no existe obstáculo que le impida hacer felices a sus hijos. Se trata de Charles Potter, un hombre que quedó en silla de ruedas hace más de 10 años, y que decidió hacer lo posible por bailar con su pequeña en una presentación escolar.

El hecho fue compartido por su esposa, Rhonda Conrad, quien capturó el conmovedor momento. El padre y su hija aparecieron en el escenario de un evento escolar presentando una coreografía junto a otras duplas, con la diferencia que la suya fue adaptada a sus necesidades.

Según dijo Conrad, Charles sufrió un accidente en 2006 cuando un conductor en estado de embriaguez le arrolló las piernas. Las lesiones fueron tan graves que lo obligaron a vivir en una silla de ruedas.

Ahora, el nuevo reto de Potter era danzar junto a su niña, algo que logró con éxito tras cuatro días de ardua preparación, según escribió Rhonda en sus redes sociales. Y es que esta familia se encargó de ajustar el baile a la condición de Charles.

@rhonduhhxx They learned their dance 4 days before performing... few tweaks to accommodate her daddy. Don’t drink & drive!!#daddysgirl #daddydaunghtergoals #daddydaugtherdance ♬ Half the Man - Jennifer Smestad

“Cuando tu papá fue atropellado por un conductor ebrio, pero no deja que eso le impida hacer TODAS las cosas. Aprendieron su baile cuatro días antes de actuar... hubo algunos ajustes para adaptarse a su papá”, se lee en la publicación.

A solo unas semanas de haber sido compartido, el clip ya cuenta con millones de reproducciones, y miles de comentarios escritos por usuarios que aplauden el esfuerzo de aquel padre por hacer su mayor esfuerzo para formar parte de la presentación de su pequeña.