Padrastro llora al ver que su hijastra se hizo un tatuaje en su honor

Redacción Hogar

En ocasiones, el amor puede ser más fuerte que un lazo sanguíneo, y aquello ha sido demostrado múltiples veces dentro de familias que se fortalecen tras la llegada de un personaje externo, que aporta cariño, y una nueva perspectiva de vida. Tal es el caso de Paula, una joven que, tras crecer junto a su padrastro, decidió dedicarle un emotivo homenaje.

Foto: Captura de pantalla / Tik Tok

Mediante su cuenta de Tik Tok, @paulaaa_2022, dio a conocer un conmovedor momento entre ella, y el esposo de su mamá, quien la cuidó desde muy pequeña sin importar que entre no tenían una conexión genética.

Según se mostró en el clip, Paula se acercó a su padrastro para mostrarle su nuevo tatuaje. Fue en ese momento que le pidió al hombre que leyera la última frase que se plasma en el diseño, y solo unos segundos después, las lágrimas empezaron a caer por su rostro, puesto que no podía creer lo que la joven había hecho.

“Y aunque no lleve tu apellido ni tenga tu misma sangre, siempre vas a ser mi papá”, se lee en la frase que la joven marcó en su pecho. El momento no solo conmovió al hombre, sino que también logró impactar en las personas que se encontraban presentes, incluyendo a Paula, a quien se le quebró la voz mientras enseñaba las palabras en su piel.

@paulaaa_2022

Siempre vas a ser mi papá,te mereces esto y el mundo entero si puidera dartelo,te amo mucho🥹❤️

♬ sonido original - Paula

Por si fuera poco, el video fue publicado con una emotiva descripción, que resaltaba los sentimientos de la joven hacia su padrastro: “Te mereces esto y el mundo entero si pudiera dártelo. Te amo mucho”, finalizó.

El metraje de solo unos segundos se viralizó rápidamente, y acumuló más de 3 millones visualizaciones, además de miles de comentarios en los que diferentes internautas aseguran haber derramado lágrimas tras ver el gesto que la usuaria tuvo por el hombre que la crio.

“Llorar por desconocidos es mi pasión”; “¡Siempre hay buenos padres, aunque no sean de sangre!”; “Se sintió. El sentimiento pasó la pantalla del celular, me emocionó hasta las lágrimas”, se lee en las reacciones.