Novios se vuelven virales por viajar a su boda en transporte público

Las imágenes de los enamorados recorrieron las redes sociales.
Redacción Hogar

Con vestido de novia y traje, una pareja mexicana no dudó en subirse a un bus con el objetivo de llegar hasta su boda, puesto que no encontraban un taxi que los deje en el lugar. Los enamorados decidieron que nada impediría que celebren el que probablemente era el día más feliz de sus vidas.

Foto: Redes sociales.

Tanto el chofer como los pasajeros quedaron sorprendidos al ver a la pareja lista para pisar el altar. El novio aprovechó el momento y decidió hacer unas cuantas fotos para el recuerdo, mismas que no tardaron en recorrer el internet.

Sus nombres son Eduardo y Erika. Él trabaja en una funeraria mientras que ella cuenta con una tienda ambulante en una carretera. Con esfuerzo, ambos hicieron lo posible por tener la vida de sus sueños, por lo que nada impediría que lleguen hasta la iglesia.

“Muchas gracias, nunca imaginé que mi locura llegaría a tanto, pedí Didi [un taxi], el cual se portó grosero y hasta nos la rayo [los insultó], y faltaban 20 minutos para la misa, se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia, hasta el camionero se quedó sorprendido, no quería llegar tarde”, dijo Erika.

Foto: Redes sociales.

De acuerdo a una publicación CDO Noticias, los futuros esposos se habían realizado una sesión fotográfica en una localidad un poco lejana al sitio en el que se celebraría su unión, por lo que no fue fácil hallar transporte de regreso.

“Ellos son una pareja muy humilde. Eduardo trabaja en una frutería, mientras Erika Alejandra tiene un ‘tanichi’ en la Carretera Internacional y la entrada a Villa Bonita. Erika Alejandra atiende su ‘tanichito’ (tienda) todos los días, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche. Si pasan por ahí, deténganse y consuman. Que ese sea nuestro regalo a la feliz pareja”, se lee en un llamado para apoyar a la pareja que se compartió en redes sociales.