“No he hecho nada malo": padre de Meghan Markle asegura que no se le ha permitido conocer a sus nietos
La polémica entre Meghan Markle y su familia parece estar lejos de acabar. Y es que su padre, Thomas Markle, volvió a brindar una serie de polémicas declaraciones en torno a la relación que mantiene con la ahora duquesa de Sussex.
Según dijo para Good Morning Britain, Meghan no le permite ver a sus nietos Archie y Lilibet. Thomas decidió expresar la tristeza que siente frente al hecho, y reveló que, pese a sus esfuerzos, no ha logrado cambiar las cosas en su tensa relación con Markle.
“También estoy muy molesto porque es algo cruel para un abuelo, negarle el derecho de ver a sus nietos”, afirmó y dijo que desde hace mucho intenta formar parte de la vida de los pequeños, sin embargo, ello no ha sido posible.
Thomas Markle, padre de Meghan Markle, sigue intentando acercarse a su hija y en esta ocasión aprovechó que la duquesa cumplió 40 años para enviarle un ostentoso ramo. Según TMZ, Thomas le hizo llegar dos docenas de rosas, entre esas dos flores amarillas en honor a sus dos nietos pic.twitter.com/UkrKkC78nt
— MillennialsFM (@millennialsfm) August 11, 2021
“No he hecho nada malo, no hay nada que indique que soy un mal tipo. Soy un padre muy cariñoso y ella lo sabe, y no hay excusa para tratarme de esta manera; no hay excusa para tratar a los abuelos de esa manera”, declaró el hombre.
Asimismo, mencionó que Meghan vivió con él desde sexto grado hasta la escuela secundaria, por lo que nunca pensó que una situación así se daría entre ellos. “Nunca vi venir el tipo de mujer en la que se convirtió. Estoy impactado, aseguró, diciendo que ella no es la persona que conoce como su hija”.